Perfil de Taiji

Somos Zibo Taiji Industrial Enamel Co. Empezamos nuestra trayectoria en 1995 y nos hemos convertido en el mayor fabricante en China de equipos revestidos de vidrio. Zibo se especializa en la producción de equipos esmaltados en función de una gran variedad de especificaciones. Estos equipos incluyen equipos de procesamiento de productos químicos y recipientes a presión.

Nuestras instalaciones de producción cubren una superficie de 170.000m2, de los que 110.000 son talleres. Contamos con equipos avanzados y más de 1.000 trabajadores. Podemos fabricar 30.000 equipos revestidos de vidrio cada año, sin escatimar en calidad y siempre ofreciendo la opción más económica a nuestros clientes. Nuestra gran capacidad de producción nos convierte en el mayor fabricante de equipos revestidos de vidrio del mundo. Nuestros productos son vendidos en China y a más de 30 países de todo el mundo con unas exportaciones anuales de casi 10 millones de dólares estadounidenses.

Somos la única empresa del mundo que fabrica equipos revestidos de vidrio con una línea de montaje completa. El esmalte TJ09 que hemos desarrollado ofrece una excelente resistencia a los medios ácidos y alcalinos, a la abrasión, a los choques mecánicos y a cambios de temperatura extremos. Nuestros equipos revestidos de vidrio son la combinación más fiable de recipientes de acero y revestimientos de vidrio. La demanda de estos productos ha superado la oferta desde 2009. La gran viscosidad del esmalte del revestimiento de vidrio resulta en grandes exigencias durante el proceso de esmaltado. Las especificaciones de temperatura requieren un proceso más complejo. Sin embargo, la vida útil de nuestros equipos revestidos de vidrio es mucho más larga que la de nuestros competidores. Hacemos uso de hornos para esmalte de diversos tamaños con un control de temperatura digital y 36 tecnologías patentadas. Estos hornos, junto con el acero de máxima calidad de nuestros proveedores de confianza, nos permiten contar con un proceso de producción estable y fiable. Ningún equipo revestido de vidrio de Taiji ha sido la causa de un incidente de seguridad debido a cuestiones de calidad. Sin embargo, esto no hace que nos relajemos. Seguimos optimizando nuestros productos, ya que esta es la única manera de mantener el título de mejor fabricante de equipos revestidos de vidrio en China.

Hasta el día de hoy, en Taiji hemos obtenido las Licencias de Fabricación y Diseño para recipientes de presión de clase I, II y III; y hemos sido el primero en la industria en recibir el certificado estadounidense ASME, el certificado europeo PED y el certificado ruso RTN, así como los certificados ISO9001 e ISO14001.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

Dirección: No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China
Código postal: 256414
Teléfono: +86-533-8409980
Fax: +86-533-8409960
Correo electrónico: tj@taijitbl.com