Cultura empresarial

"Trabajar duro en el trabajo y disfrutar de la vida al salir del trabajo"; esta es nuestra filosofía. En Taiji creemos que la calidad de vida de nuestros trabajadores es primordial. Consideramos a nuestro personal miembros de nuestra familia. Por eso les ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, un comedor, cómodos apartamentos e instalaciones deportivas recreativas. Esto hace que nuestros trabajadores sientan el calor de la familia Taiji.

En 2006, nuestra empresa invirtió más de 80 millones de yuanes en la construcción de 60.000m2 en apartamentos. Cada persona tiene a su disposición una habitación de 50m2. En la zona de estar hay un cine 3D, un pequeño supermercado, una clínica de salud, una sala de ajedrez, un gimnasio, una sala de ping-pong, una sala de billar, pistas de bádminton, baloncesto, equipos de gimnasio al aire libre y organizamos varias actividades culturales y deportivas para enriquecer la vida de nuestros trabajadores.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Zibo Taiji Industrial Enamel Co., Ltd.

Dirección: No.100, Taishan Road, New Century Industrial Park, Guoli, Huantai District, Zibo City, Shandong Province, China
Código postal: 256414
Teléfono: +86-533-8409980
Fax: +86-533-8409960
Correo electrónico: tj@taijitbl.com